Ministerio Evangelistico, Misionero Comunitario, dedicado a fomentar los valores familiares al unir a las familias en un ambiente seguro y saludable. Nuestro propósito es alentar a todos los ciudadanos a marcar la diferencia en sus comunidades, contribuyendo para que sus vecindarios se conviertan en lugares mejores. Estamos comprometidos en impactar positivamente a las familias, una a la vez, y creemos en el poder de la comunidad para generar un cambio significativo.
En cada lugar que Dios nos envía, llevamos su palabra con alegría, gozo y esperanza. Nuestros programas están diseñados para impactar, cautivar y marcar la vida de cada niño. Sumergimos a los pequeños en historias bíblicas, dinámicas que despiertan la curiosidad, juegos interactivos, personajes divertidos y canciones que tipifican a Jesús. Este enfoque integral tiene un propósito claro: sembrar el amor de Cristo en sus corazones. Creemos que al sembrar estas semillas de fe desde temprana edad, estamos cultivando raíces sólidas que perdurarán a lo largo de sus vidas. Nuestro anhelo es que, cuando sean mayores, no se aparten de Dios, llevando consigo el mensaje de esperanza que comenzaron a conocer en su infancia.
Campamentos donde suplimos la necesidad espiritual y material de cada joven que nos acompaña. Estos son totalmente interactivos, diseñados para ofrecer enseñanzas profundas, actividades emocionantes y deportes. Nos dedicamos a fomentar en los jóvenes valores fundamentales como el amor, el respeto al prójimo y, sobre todo, el amor a Dios. Cada momentos en nuestros campamentos fomentan el atesorar la palabra de Dios y fortalecer la conexión espiritual. Es un tiempo donde combinamos diversión, aprendizaje y desarrollo personal. Estamos comprometidos a construir un entorno donde los jóvenes puedan crecer espiritualmente y llevar consigo valiosos principios que impactarán positivamente en sus vidas.
Este programa ha sido diseñado y preparado de manera especial para reflejar en plenitud el amor eterno de Dios y Su fidelidad. Les brindamos alegría, gozo y risas, junto con dramas, juegos, artículos de primera necesidad y tiempo de calidad. Nuestra misión es colmarlos de atenciones y compartir momentos significativos que resalten el amor incondicional de Dios.
Isaias 46:4
Aun en la vejez, cuando ya peinen canas,yo seré el mismo, yo los sostendré.Yo los hice, y cuidaré de ustedes;los sostendré y los libraré.
Nuestros congresos ofreccen conferencias, dinámicas, reflexiones, momentos de adoración y detalles especiales que hacen de cada congreso un encuentro único en la palpable presencia de Dios.Cada dama y doncella tiene la oportunidad de encontrarse con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Saliendo de este tiempo renovadas, motivadas, enamoradas y más aferradas a Cristo.
Salmo 139:16, Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
En nuestros congresos de caballeros, se ofrecen conferencias, dinámicas, reflexiones, momentos de adoración y detalles especiales. Cada caballero que se dispone tiene acceso a la palpable presencia de Dios. Cada caballero tiene la oportunidad de encontrarse directamente con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Saliendo de este tiempo, renovados, motivados y fortalecidos en Cristo Jesús.
Selah Pastoral, nacido del corazón de pastores. El Señor nos llamó a respaldar a pastores, y está confirmado en Hechos 20:28, "Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en el cual el Espíritu Santo os ha puesto como obispos para pastorear la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre". Solo un corazón de pastor conoce y entiende las experiencias de otro pastor, a través de Selah Pastoral a las Naciones ofrecemos apoyo a pastores en todos los rincones del mundo. Lo hacemos mediante conferencias, confraternidad, charlas, consejos y unión en el espíritu.
Fomentando y reforzando la sanidad espiritual, mental y emocional en los matrimonios. Tocando temas cruciales como el amor, el perdon, la comunicación,la fidelidad, la confianza y la intimidad. Posicionando a Dios como fundamento escencial entre los dos; Por que yá no son dos, si no una sola carne unidos por Dios...
...
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.